Diario Digital controlado por OJD

En 12 minutos se agotan las últimas cien entradas para "la batalla" del Reino de León

En El Sardinero se han vendido 3.550 entradas para el partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Racing, cantidad que garantizan la llegada a los 4.000 seguidores racinguistas en el partido de este domingo en León

Enviar a un amigo
En 12 minutos se agotan las últimas cien entradas para "la batalla" del Reino de León
17-03-2017

En la foto de la web oficial del Racing, dos de los últimos compradores de las entradas

Poco más de 10 minutos han durado en Los Campos de Sport las últimas 100 localidades de adulto enviadas a Santander por la Cultural y Deportiva Leonesa para la visita que los verdiblancos realizarán al Reino de León este domingo, 19 de marzo, a las 17:00 horas. Y es que a las 10:12 se colocaba en las taquillas racinguistas el cartel de “Entradas Agotadas” después de haber vendido, en total, 3.550 para la trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda B.

Desde las 8:30 había gente aguardando cola en el estadio –el club decidió que cada seguidor pudiera adquirir cuatro como máximo- para obtener su entrada y participar en el desplazamiento más numeroso de la hinchada del Racing del presente curso. Y es que en León habrá más de 4.000 aficionados verdiblancos, muchos de los cuales se pondrán en carretera durante la jornada de hoy para disfrutar de un fin de semana de turismo y gastronomía con el balón como protagonista.

UNIÓN DE FUERZAS

Racing y Cultural Deportiva Leonesa unen sus fuerzas para solicitar a sus aficiones que vivan en armonía el partido que disputarán ambos conjuntos, en el Reino de León, este domingo día 19 a las 17:00 horas. Los dos clubes esperan que sus seguidores tengan un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del estadio, a la par que animan a los hinchas cántabros y castellano- leoneses a vivir en armonía la trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda División B, que confían sea una auténtica fiesta futbolística.

La presencia en León de aproximadamente 4.000 aficionados racinguistas –muchos de ellos se desplazarán durante la jornada de hoy para pasar allí todo el fin de semana- y el gran ambiente que se vive ante la gran campaña de la Cultural harán que el encuentro del Reino de León, en el que se medirán los dos equipos que mejores registros presentan de los 80 que compiten en la categoría de bronce, tenga la repercusión y transcendencia social propia de una categoría superior.