Diario Digital controlado por OJD

Este jueves se presenta en la Mauro Muriedas la novela ""El purgador de pecados" de Alfonso Sierra

El acto cuenta con el respaldo de la Sociedad Cántabra de Escritores y en el mismo intervendrán José Ramón Saiz, Amado Zabala, un representante de la Editorial y, finalmente, el autor.

Enviar a un amigo
27-12-2017

 

Hoy, jueves, a partir de las 20 horas en la sala Mauro Muriedas  se presenta la novela de Alfonso Sierra Garrido (Madrid, 1975). El Purgador de Pecados,  de Ediciones Atlantis. El autor, Alfonso Sierra, ha querido presentar la novela en Torrelavega ya que sus padres son naturales de la comarca torrelaveguenses y siempre han tenido a nuestra ciudad como centro de sus actividades y relaciones personales. El autor reside en Griñón, población de la Comunidad de Madrid, donde hace más de un mes presentó la obra con gran respaldo institucional y social.

El acto cuenta con el respaldo de la Sociedad Cántabra de Escritores y en el mismo intervendrán José Ramón Saiz, Amado Zabala, un representante de la Editorial y, finalmente, el autor, quien explicará una sipnosis de su iniciativa editorial. Alfonso Sierra trabaja como formador técnico de automoción para una importante multinacional alemana, después de dedicarse a la docencia en la rama profesional.