Diario Digital controlado por OJD

Este viernes se reabre la N-621 a su paso por el desfiladero de La Hermida

volverá a quedar abierta a partir de las 13:00 horas de mañana viernes, 25 de mayo, y hasta las 00:00 horas del lunes con el fin de facilitar el tránsito de vehículos durante el fin semana.

Enviar a un amigo
Este viernes se reabre la N-621 a su paso por el desfiladero de La Hermida
24-05-2018

La carretera N-621, a su paso por el desfiladero de La Hermida, volverá a quedar abierta a partir de las 13:00 horas de mañana viernes, 25 de mayo, y hasta las 00:00 horas del lunes con el fin de facilitar el tránsito de vehículos durante el fin semana.

El Ministerio de Fomento durante esta semana  ha realizado trabajos en los tres puentes que existen  sobre el río Deva.  En el  que está más próximo a Lebeña, p.k.158, se han acabado los voladizos del lado de Panes y se ha finalizado la construcción del tablero del puente y desplazado a su posición definitiva. En el que está situado en el p.k. 171, que es el más cercano a Panes, se ha acabado el hormigonado del tablero para proceder a desplazarlo a su posición definitiva la próxima semana. Y en el puente intermedio, p.k. 161, se han estado ejecutando tareas de cimentación para colocar en próximas semanas las vigas y la construcción de los voladizos

Los cortes se volverán a realizar a partir de la medianoche del domingo y hasta el viernes 1 de junio. Después, tal y como estaba previsto, la carretera permanecerá abierta hasta el  próximo 18 de junio,  durante este tiempo  se ejecutarán tareas que no requerirán el corte de la vía.

La información del estado de la carretera estará actualizada a través de la página web de la Dirección General de Tráfico, así como a través delos paneles de mensaje variable situados en la autovía del Cantabria A-8 y en la A-67.