Diario Digital controlado por OJD

Esteban Martínez Poo nombrado secretario de Organización de Ciudadanos en Cantabria

Esteban Martínez se definía como el hombre de confianza de Albert Rivera en Cantabria y es un hombre de confianza de Felisuco y Rubén Gómez

Enviar a un amigo
Esteban Martínez Poo nombrado secretario de Organización de Ciudadanos en Cantabria
17-10-2018

Exmiembro de la Junta Directiva de Ciudadanos y exdelegado Territorial de este partido en Cantabria, cargos de los que fue cesado tras ser el único candidato que no logró representación en las elecciones municipales de 2015.

Esteban fue el candidato a la Alcadía de Torrelavega y ocupó el número tres en la candidatura autonómica a la presidencia de Cantabria.

Esteban Martínez se definía como el hombre de confianza de Albert Rivera en Cantabria y es un hombre de confianza de Felisuco y Rubén Gómez, ya que después de su resultado electoral y su cesión de los cargos que ostentaba, fue nombrado por la Ejecutiva nacional integrante del Comité Autonómico actual como responsable de Relaciones Institucionales.

También fue asesor de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, pero su fotografía junto al regionalista, Francisco Javier López Marcano, durante una campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas, creó el malestar en el partido.