Diario Digital controlado por OJD

“Estoy muy ilusionado por haber llegado al Racing, un club histórico”, Iván Moreno

El flamante fichaje verdiblanco aseguró que desde que recibió la llamada de la entidad cántabra no tuvo duda alguna de que quería jugar en Los Campos de Sport y explicó que tiene "muchas ganas" después del verano difícil.

Enviar a un amigo
29-08-2014

Iván Moreno se mostró muy satisfecho por jugar la temporada 2014/15 en el Racing porque "se trata de un club histórico. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de aportar muy granito de arena para lograr que este equipo se consolide en Segunda División". El flamante fichaje verdiblanco aseguró que desde que recibió la llamada de la entidad cántabra no tuvo duda alguna de que quería jugar en Los Campos de Sport y explicó que tiene "muchas ganas" después del verano difícil que ha vivido por la situación del Real Murcia CF. "He estado entrenando durante la pretemporada pero no lo haces con la misma intensidad. Yo estoy a disposición del técnico y será él quién decida si tengo que jugar este fin de semana o no", concluyó.

El Presidente racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, que actuó de anfitrión en la puesta de Iván Moreno como nuevo futbolista verdiblanco, deseó la mejor suerte al centrocampista cacereño y anunció que tras las incorporaciones de Juanpe y Álvaro García, cedidos por el Granada CF, ahora se trabaja "en la llegada de un delantero a la plantilla".

 

Currículo

Iván Moreno Dellano nació en Riolobos (Cáceres) el 26 de febrero de 1981. Mide 1,72 y pesa 67 kilos.

El nuevo futbolista verdiblanco comenzó su carrera futbolística en la Unión Polideportiva Plasencia aunque ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Club Deportivo Guadalajara (2006- 12). Además, ha defendido las elásticas del Real Murcia CF, con el que disputó la pasada campaña la Liga Adelante, SD Ponferradina, Díter Zafra, Torredonjimeno CF, Hellín Deportivo, CD Don Benito, Benidorm CF y Deportivo Alavés

Moreno tiene en su haber más de 100 encuentros en la categoría de plata, actúa como centrocampista por la banda derecho y ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca para la temporada 2014/15.