Diario Digital controlado por OJD

Estreno en Santander del primer ‘escape room’ de Cantabria en realidad virtual

Pionera en el país al estar desarrollada y planteada en su totalidad para usarse en realidad virtual. Cuentan desde Binarybox, “los jugadores van a tener que cambiar su modo de pensar para resolver los puzles y acertijos"

Enviar a un amigo
Estreno en Santander del primer ‘escape room’ de Cantabria en realidad virtual
23-11-2017

Buscando nuevas formas de expandir el uso de las tecnologías de realidad virtual, la empresa cántabra Binarybox Studios pone en marcha BINARYLABS, una pionera sala de escape en realidad virtual, en Santander.

 

Debido a su concepción basada en realidad virtual, la sala implementa multitud de nuevas mecánicas imposibles de ofrecer en un entorno real y, como cuentan desde Binarybox, “los jugadores van a tener que cambiar su modo de pensar para resolver los puzles y acertijos que la partida propone”.

 

El mundo del escape room se ha vuelto muy popular en los últimos años, y gracias a una sala como ésta Cantabria se pone a la vanguardia en este tipo de oferta de ocio.

 

BINARYBOX STUDIOS

Es una empresa especializada en el desarrollo de videojuegos, software de realidad virtual y aplicaciones, ya sean empleando gráficos en tiempo real como aplicaciones tradicionales.

 

En estos momentos la empresa se encuentra finalizando el desarrollo de Apartment 327 , un videojuego de terror y ciencia ficción tanto para PC como para realidad virtual, así como estrenando este mes de noviembre BINARYLABS , la primera sala de escape desarrollada en su totalidad para usarse en realidad virtual.

 

Adicionalmente, la empresa desarrolla una gran actividad como proveedora de soluciones de realidad virtual para terceras empresas.