Diario Digital controlado por OJD

Exitosa presentación de la obra "A los abuelos" con asistencia del alcalde Javier López Estrada

Además de destacados miembros de la Sociedad Cántabra de Escritores, estuvieron presentes el Consejero de Industria, López Marcano, y el presidente de la Asociación de Mayores Ramiro Bustamante, Pedro Cayón.

Enviar a un amigo
Exitosa presentación de la obra "A los abuelos" con asistencia del alcalde Javier López Estrada
14-10-2022

AYER TARDE SE PRESENTÓ EN LA SALA MAURO MURIEDAS la obra A los Abuelos, de Fernando del Río y Eva Díaz Cueto, autora de las ilustraciones, con presencia del alcalde, Javier López Estrada. La sala presentó un lleno total, con asistencia de numerosos niños y niñas que acompañados de sus padres asistieron a este evento cultural, además de miembros de la Sociedad Cántabra de Escritores a la que pertenece Fernando del Río como miembro de su junta directiva. Entre los miembros de su cúpula directiva destacó la presencia del presidente; vicepresidenta, Delia Laguillo y las directivas Aurori Miranda y Marisa Caballero. También estuvieron presentes el Consejero de Industria, Francisco Javier López Marcano, el presidente de la Asociación de Mayores, Ramiro Bustamante, Pedro Cayón Ruiz y el editor de Los Cántabros, Carlos Gustavo Alútiz.  

Tras las intervenciones del autor, Fernando del Río, y de la ilustradora, Eva Díaz Cueto, tomó la palabra el alcalde quien destacó la importancia del acto por cuanto siempre significa la presentación de un libro que como el de "A los abuelos" es una nueva novedad en el contexto literario de Cantabria y Torrelavega. Felicitó a los autores por su trabajo, siendo muy aplaudido por los presentes, que tambien premiaron a largas ovaciones a los autores.