Diario Digital controlado por OJD

Exposición pictórica de Raquel García y Agustín Rubio en la Casa de Cultura de Polanco

La exposición que fue inaugurada anoche en presencia del alcalde, Julio Cabrero y el concejal Santos Villegas, acompañados de numeroso público, puede visitarse de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas.

Enviar a un amigo
Exposición pictórica de Raquel García y Agustín Rubio en la Casa de Cultura de Polanco
30-01-2015

La casa de Cultura de Polanco acoge una exposición pictórica de Raquel García y Agustín Rubio. Dos estilos totalmente diferentes. Uno, por su ingenuidad, colorido y espontaneidad bien podía ubicarse como estilo naïf, pero se percibe en su composición cierta semejanza a la pintura de El Bosco. El otro, es un estilo mucho más realista, en el que la plasmación pormenorizada de la anatomía y el movimiento configuran el eje central de la obra.

            La pintura de Agustín más técnica, más elaborada, huye de lo anecdótico para quedarse con lo sustancial. La pintura de Raquel más improvisada, espontánea y de gran cromatismo que consigue como resultado  una pintura alegre y vivaz, muy grata a los sentidos.

            Dos artistas que  paulatinamente se están forjando en ese mundo que les apasiona y en el que tienen mucho que decir, mucho que expresar y mucho que disfrutar, el mundo de la pintura.

            La exposición que fue inaugurada anoche en presencia del alcalde, Julio Cabrero y el concejal Santos Villegas, acompañados de numeroso público, puede visitarse de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas. Permanecerá abierta hasta el día 12 de febrero