Diario Digital controlado por OJD

Fallece un motorista de 38 años en el puerto de San Glorio

El fallecido, vecino de Córdoba, es S.M.N., de 38 años de edad, y ha perdido la vida tras salirse de la vía su moto Suzuki modelo DL650, en el margen derecho de la carretera N-621 (sentido descendente).

Enviar a un amigo
Fallece un motorista de 38 años en el puerto de San Glorio
16-08-2018

IMAGEN DESDE EL HELICOPTERO

Un motorista ha fallecido esta mañana tras una caída cuando descendía el Puerto de San Glorio hacía Potes. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 124 de la N-621, en las inmediaciones del mirador del Corzo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la llamada alertando del incidente minutos antes de las 11:20 horas, momento en el que ha movilizado para acudir en su ayuda a sanitarios del 061, a miembros de la Guardia Civil y al helicóptero medicalizado del Ejecutivo. Estos últimos han conseguido acceder al lugar, pese a la intensa nubosidad, a través de un pequeño claro abierto en el cielo.

A la llegada de los equipos sanitarios, primero los del Centro de Salud de Potes y el 061, y, posteriormente, los de la aeronave, han realizado labores de reanimación de la víctima, sin que haya sido posible salvarle la vida.