Diario Digital controlado por OJD

Firma del convenio para la organización de los Encuentro Culturales de Comillas

Miguel Rincón de FEDISCOM y Justo Quintanilla, responsable de Encuentros Culturales firmaron ayer un convenio de colaboración. Este año será la tercera vez que consecutivamente se lleva a cabo dicha colaboración.

Enviar a un amigo
Firma del convenio para la organización de los Encuentro Culturales de Comillas
24-03-2018

Miguel Rincón, presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM), y Justo Quintanilla, responsable de Encuentros Culturales firmaron ayer un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo organizar los ‘IV Encuentros Culturales de la Fundación Comillas’ este próximo verano. Este año será la tercera vez que consecutivamente se lleva a cabo dicha colaboración.

Tras las tres exitosas ediciones de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas que se han realizado los últimos veranos en el Seminario Mayor de la Fundación Comillas, la federación de empresarios que preside Miguel Rincón ha decidido apoyar esta iniciativa, en su IV edición, que siembra de cultura los veranos de la capital comillana.


Pintura, música, teatro y diversas actividades culturales más, se dieron y se darán cita en la Fundación Comillas y, con colaboraciones de organizaciones como FEDISCOM, Justo Quintanilla nos explica que “no sólo se garantiza otro exitoso verano cultural en Comillas, sino que muy probablemente esta alianza precederá a otras muchas exitosas ediciones más de los ya habituales Encuentros Culturales de la Fundación Comillas”.


Miguel Rincón subrayo la “importancia de esta colaboración no solo para dar vida a la cultura sino en el impacto que turísticamente tienen estas actividades”.


Durante los meses de julio y agosto, tanto los vecinos de Comillas como sus visitantes cuentan ya con estas conocidas citas culturales y Justo Quintanilla nos comenta que “ya hace meses que está trabajando en el listado de eventos de la cuarta edición” pero aún tenemos que esperar un poco meses para conocer los detalles.  


Por su parte Miguel Rincón comenta que “esta IV edición de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas le produce una gran satisfacción al juntar la actividad de dinamización en todos sus aspectos, cultura, turismo, comercio, todo se mueve cuando la cultura se activa”.


Tanto Justo Quintanilla como Miguel Rincón se encuentran sumamente motivados con la programación en la cual están trabajando, la ilusión de completar un “programa en el cual se añadirán actividades nuevas junto a las ya conocidas y por supuesto la gran exposición de un gran pintor Cántabro”


Julio y agosto Comillas volverá a ser un centro cultural y turismo de primer orden y los IV Encuentros Culturales de la Fundación Comillas aportará su granito de arena.