Diario Digital controlado por OJD

FOREM de Cantabria se declara en concurso de acreedores

Según el edicto, publicado en el Boletín Oficial del Estado, la Fundación de CCOO conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal

Enviar a un amigo
03-09-2015

 El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha declarado en concurso a la Fundación Formación y Empleo (FOREM) de Comisiones Obreras de Cantabria.

   Según el edicto, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado, la Fundación de CCOO conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Ha sido designado administrador concursal Francisco Vaciero Fernández.

   Los acreedores deberán informar a la administración concursal de sus créditos en el plazo de un mes. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

   FOREM Cantabria es la Fundación de Formación y Empleo promovida por CCOO Cantabria para la gestión profesionalizada de la formación para el empleo y la orientación profesional en el ámbito territorial de la comunidad autónoma. Se trata de una entidad autónoma creada en 1991 e integrada en la Red FOREM de toda España creada como instrumento para favorecer la formación y el reciclaje permanente de los trabajadores.

   Según su página web, FOREM dispone de 9 centros en las principales localidades de Cantabria con aulas teóricas y prácticas, equipadas para impartir un amplio abanico de cursos de diferentes especialidades y certificados de profesionalidad, y así formar a los más de 2.000 alumnos que anualmente acceden a ellas. También dispone de servicios de orientación profesional en cada localidad donde se atienden a más de 4.000 personas cada ejercicio.