Diario Digital controlado por OJD

Fuentes-Pila acusa a de la Serna de mentir y exige una rectificación pública e inmediata

"Es delecnable la actitud del alcalde poniendo en mi boca palabras falsas, nunca he calificado de "mierda" el informe de la UC sobre el Mundial de Vela", declara el portavoz del Partido Regionalista en la capital de Cantabria

Enviar a un amigo
18-10-2014

El portavoz del PRC en Santander, José M. Fuentes-Pila ha exigido al alcalde una rectificación pública e inmediata de sus declaraciones atribuyéndole al regionalista, haber tildado de "mierda" el informe elaborado por la UC sobre el Mundial de Vela y su impacto en Santander.

"Jamás de mi boca ha salido tal apelativo ni menosprecio alguno ni para dicho informe ni para el trabajo llevado a cabo por los encargados del mismo, testigos de ello son los propios medios de comunicación presentes en la rueda de prensa que los regionalistas de Santander dimos para hablar del Mundial, y ninguno recoge tal calificativo".
 
Para Fuentes-Pila las "falsas" declaraciones del alcalde son una auténtica falta de respeto y responden a una absurda "pataleta infantil" de un alcalde que "cuando la realidad le supera una y otra vez, no sólo no quiere oírlo sino que se la inventa "cuan niño chico".
 
Por ello ha censurado tal maniobra "no propia de quien ostenta un cargo público y representativo de una parte de la ciudadanía y aún menos de un alcalde. "Es delecnable que se ponga en boca de otro, palabras que no se han dicho simplemente por redito político y por buscar enfrentamientos".

Noticias relacionadas