Diario Digital controlado por OJD

Gastón sale alcalde por quinta vez y se coloca como uno de los pilares populares

“Después de lo mal que lo hemos pasado, nos conforta el haber ganado, contra una campaña, burda y despreciable, por parte de la oposición, especialmente del PRC”, manifiesta Gómez

Enviar a un amigo
25-05-2015

El programa de Oid Radio dedicado a los resultado de las elecciones y que terminó exactamente a las dos de la madrugada tuvo en antena a Gastón Gómez dónde, este con muy sinceras manifestaciones, destapó sus esencias...”Buenas noches, además de verdad que lo son para nosotros”, Saludó el alcalde que lo seguirá siendo.

“Después de lo mal que lo hemos pasado, nos conforta el haber ganado, contra una campaña, burda y despreciable, por parte de la oposición, especialmente del PRC”, manifiesta Gómez que deja muy claro... .”para darnos cuenta de quien es y lo que ha hecho, el pueblo le ha castigado, siendo incapaz de sacar más votos que su líder Revilla”.

Gómez ha salido alcalde por quinta vez consecutiva

“Esta mañana, día de las votaciones aparecieron los pueblos invadidos por carteles y panfletos de “alcalde corrupto”, “alcalde delincuente” y no se cuantas cosas más. Espero que este haya sido su “último cartucho”, se despacha.

Uno de los analistas pregunta por el día y el renovado alcalde responde: “Por supuesto que hemos pasado a lo largo del día muy malos momentos, ante la incertidumbre ,ya que ha sido la victoria más ajustada de todas".