Diario Digital controlado por OJD

Gemma Alonso nueva gerente de la Red Cántabra de Desarrollo Rural

Gemma Alonso Monedero es desde el pasado 18 de septiembre la nueva gerente de la Red Cántabra de Desarrollo Rural en sustitución de Ana Manrique Morales.

Enviar a un amigo
01-10-2014


 Este cambio en la gerencia abre un nuevo periodo en la Red Cántabra de Desarrollo Rural, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a cuatro Grupos de Acción Local que ejecutan el programa LEADER de Desarrollo Rural (Saja Nansa, Liébana, Campoo-Los Valles y Pisueña-Pas-Miera). La Red Cántabra de Desarrollo Rural cuenta con la financiación de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria y gestiona proyectos como ‘Naturea Cantabria’ ,’Explora tu río’, 'Agenda21 Local' o el Itinerario Cultural del Consejo de Europa ‘Caminos de Arte Rupestre Prehistórico’.

Gemma Alonso Monedero es una profesional con una dilatada experiencia en el campo de la gestión municipal y asociativa. Ha gestionado multitud de programas de tipo cultural, deportivo, comercial y empresarial y cuenta con un amplio bagaje en comunicación y protocolo. Es experta en Igualdad de Oportunidades y ha desarrollado su carrera profesional en el Consejo de la Mujer de Cantabria, la concejalía de la Mujer en el Ayuntamiento de Santander y en el Centro de Información y asesoramiento a la mujer del Ayuntamiento de Santa María de Cayón entre otros.