Diario Digital controlado por OJD

Gran resultado de Luisi Indias y Joaquín Gutiérrez en los Campeonatos nacionales de Baile de Salón Deportivo

Excelente resultado el obtenido pues la pareja se estrenaba en esta categoría en la que competían con parejas venidas de toda España. Obtuvo dos segundos puestos en la general en las competiciones de sábado y domingo.

Enviar a un amigo
30-11-2015

La pareja que forman la nojeña Luisi Indias y Joaquín Gutiérrez de Entrambasmestas obtuvieron este pasado fin de semana un excelente resultado al resultar segundos en las dos competiciones celebradas en Bilbao, en el Trofeo La Casilla y el Trofeo Villa de Bilbao de Bailes de Salón Deportivo, en su categoría C Senior 2 nacional que tuvieron lugar el sábado y el domingo respectivamente.

La pareja que habitualmente entrena en Noja, quedó en segunda posición en cada uno de los dos trofeos e incluso logró imponerse el sábado en las especialidades de Samba y  el domingo en Samba y ChaChá ante parejas venidas de toda España y numeroso público aficionado a los bailes.

La pareja, que recientemente logró acceder a la categoría nacional C Senior se estrenaba en esta categoría entrenada por Urko Azcona, se mostró “encantada” por el gran resultado obtenido, fruto del esfuerzo dedicado a esta especialidad deportiva, toda vez que era la primera vez que se medían con parejas de esta categoría venidas de toda España.

Para la nojeña Luisi Indias “este resultado es recompensa del esfuerzo que hemos puesto bailando desde hace 8 años que empezamos en el baile y 5 en esta especialidad deportiva”. Luisi que entrena a grupos en Noja por las noches en el CEIP “Palacio” de Noja con especialidades de “Dance Fusión” o “AeroFusion dance”,  se mostró “entusiasmada” tras el resultado obtenido en Bilbao y ya piensa junto a Joaquín en preparar en Enero las nuevas citas del calendario nacional para lograr ascender en el ranking de este nacional C del baile.