Grupo Dromedario sigue confiando en la R.S. Gimnástica

La empresa continúa depositando su confianza en el decano cántabro en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Enviar a un amigo
05-09-2018

La empresa continúa depositando su confianza en el decano cántabro en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Una institución que lleva colaborando durante mucha temporadas, incluidos los peores años del club con el descenso administrativo y las consecuentes temporadas en Tercera División, no ha querido perderse desde dentro el regreso de los torrelaveguenses a 2ª B. 

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y el Grupo Dromedario han llegado a un acuerdo para prolongar su colaboración durante el curso 2018/19. La empresa cafetera continúa de esta manera colaborando con la entidad del Besaya, demostrando así su fidelidad y su constancia en el apoyo a los blanquiazules. 

Merced al acuerdo de patrocinio alcanzado con la empresa cántabra, se podrá ver un cartel suyo en la publicidad estática de El Malecón, además de su presencia tanto en la web oficial como en las redes sociales. De igual manera, Dromedario aparecerá impreso en la parte posterior de los pantalones con los que se disputan los encuentros. 

Tras la firma, Tomás Bustamante, presidente de la R.S. Gimnástica, ha querido recalcar que Dromedario "siempre ha estado con nosotros, incluso en los peores momentos", un motivo por el cual estar orgulloso puesto que ahora "nos acompañarán en esta bonita aventura como es la 2ª división B."