Diario Digital controlado por OJD

Habitat Inmobiliaria construirá 62 viviendas en Santander

La promoción supondrá una inversión total de unos 10 millones de euros en una zona residencial de gran desarrollo.

Enviar a un amigo
Habitat Inmobiliaria construirá 62 viviendas en Santander
19-09-2018

 Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos parcelas en Santander de algo más de 4.000 m2 cada una para desarrollar dos promociones de 30 y 32 viviendas respectivamente. En conjunto, ambas parcelas tienen casi 6.000 m2 edificables y supondrá una inversión de unos 10 millones de euros. Está previsto que la comercialización de este proyecto comience en el último trimestre de 2018.

Las promociones tendrán un total de 62 viviendas, y el mismo número de plazas de garaje y trasteros. El proyecto se encuentra situado en la calle Hermanos Calderón, en el barrio de Peñacastillo a unos quince minutos del centro de la ciudad en coche por la N625 y cercana a distintas paradas de autobús, lo que la conecta fácilmente con el centro de la ciudad. 

El proyecto se encuentra en una zona con amplio desarrollo urbano que cuenta con colegios, comercios y restaurantes, y próximo a los centros comerciales de Peñacastillo y Bahía de Santander, en donde se encuentra El Corte Inglés e Hipercor. Todo ello, sitúa la futura promoción en un entorno óptimo para la vida familiar.