Diario Digital controlado por OJD

Hazte Oír estará hoy en Santander para denunciar las similitudes entre Feijóo y Sánchez

Enviar a un amigo
Hazte Oír estará hoy en Santander para denunciar las similitudes entre Feijóo y Sánchez
14-07-2023

Este viernes voluntarios de la asociación HazteOir.org acudirán a los actos convocados por el Partido Popular en Oviedo y Santander para denunciar que el candidato a la presidencia del Gobierno Alberto Núñez Feijóo es la "otra cara de Sánchez".

Los vehículos de HazteOir.org también estarán este viernes por la tarde, a las 19 h.,  en el mitin de Núñez Feijóo en Santander. (Mapa).

Para esta campaña, la plataforma cívica ha puesto en marcha cuatro vehículos. Este es uno de ellos:

Además, a la entrada de ambos mitines se repartirán miles de folletos con el título 'Echemos a Sánchez y al sanchismo' y la 'Guía de voto' que puntúa a los diferentes candidatos en función de su compromiso con la defensa de la vida, la protección de la familia, el fin del adoctrinamiento ideológico y la unidad de España, entre otros asuntos.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, recuerda, que "no se trata solamente de echar a Sánchez de la Moncloa".  El objetivo, según Arsuaga, es derogar el "sanchismo".

"Todo apunta a que Alberto Núñez Feijóo no lo va a hacer. Incluso está planteando apoyar al líder del PSOE después del 23J. ¿Cómo vamos a creer que el PP es una alternativa seria a Sánchez?", recuerda Arsuaga.

HazteOir.org está llevando a cabo numerosas iniciativas para conseguir que el 23J gobierne una mayoría de derechas que "entierre el legado ideológico de Sánchez", en concreto las leyes del aborto y la eutanasia, la ley trans, la ley Celaá y de memoria democrática.

Sus vehículos y voluntarios han acudido ya a los mítines del PP de Ciudad Real, Murcia y Alicante con su flota de vehículos. Además, han repartido miles de folletos informativos y desplegado numerosas pancartas en puntos estratégicos de estas ciudades y de Madrid.