Diario Digital controlado por OJD

Herido un hombre al volcar su vehículo en la A8

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso pasadas las 14:00 horas de esta tarde.

Enviar a un amigo
Herido un hombre al volcar su vehículo en la A8
22-01-2018

Un hombre ha resultado herido leve al volcar el vehículo en el que viajaba por la autovía A8, a la altura de la localidad de la Virgen de la Peña, en el punto kilométrico 243, dirección Santander. El afectado conducía una furgoneta que se salio de la vía y quedó volcada en la calzada en una zona cercana a una curva y junto a una incorporación.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso pasadas las 14:00 horas de esta tarde y movilizó al lugar al servicio de emergencias perteneciente al parque de Valdáliga, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al servicio sanitario 061.

A la llegada de los bomberos, el hombre se encontraba fuera del vehículo por lo que pasaron a asegurar la zona así como a la furgoneta, desconectando la batería y controlando y limpiando los líquidos derramados en la calzada. Asimismo, realizaron labores de ayuda para retirar el vehículo de la autovía. El afectado fue trasladado por el servicio sanitario 061 al Hospital de Sierrallana.