Diario Digital controlado por OJD

Ignacio Diego anima a ciudadanos y empresas a “echar una mano” al Racing

El presidente ha adquirido hoy papeletas para el sorteo que el club celebrará el 30 de mayo con el objetivo de obtener ingresos para alcanzar el ‘Objetivo 1 millón’

Enviar a un amigo
23-04-2014

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado hoy en la campaña del Racing de Santander ‘Objetivo 1 millón’ mediante la compra de papeletas para el sorteo que el club celebrará el 30 de mayo. El propio presidente de la entidad racinguista, Juan Antonio ‘Tuto’ Sañudo ha sido el encargado de vender a Ignacio Diego las papeletas para el sorteo de un palco vip y 10 abonos de Tribuna Principal para la temporada 2014-2015.

 

Ignacio Diego ha animado a todos los ciudadanos a apoyar al Racing de Santander a través de la compra de las papeletas y ha afirmado que “toda la sociedad de Cantabria, como el jugador número 12, tenemos que echar una mano porque el equipo lo necesita”.

 

El presidente regional ha recordado que el club tiene que hacer frente, no sólo a retos deportivos, sino también a retos financieros. Para los primeros, ha afirmado, “tenemos toda la confianza en el equipo y en el entrenador”, y, para los segundos, se necesita “del apoyo de todos los cántabros”. Diego ha pedido que las empresas y los ciudadanos “echemos una mano y estemos orgullosos como racinguistas y como cántabros”.

 

En este sentido, el presidente ha expresado su agradecimiento a los socios y patrocinadores porque “han sabido estar al lado y apoyar al club” y les ha invitado  “a que sigan haciéndolo para consolidar el ascenso a Segunda División y salvar este mes de junio cumpliendo con las obligaciones financieras”.

 

Por su parte, Tuto Sañudo ha expresado su petición de que los ciudadanos “colaboren con la compra de esta papeleta”, porque “nos hace mucha falta para dar viabilidad al Racing, que se lo merece, y para que siga llevando el nombre de Cantabria por muchos sitios, garantizando el presente y que estando aquí otros cien años”.

 

Las papeletas para el sorteo están a la venta, al precio de 10 euros, desde el 17 de abril en las taquillas y en la tienda oficial. Esta iniciativa, de la que se espera vender 30.000, tiene como objetivo obtener ingresos para cumplir el ‘Objetivo 1 millón’ marcado por el Consejo de Administración del Racing.