Diario Digital controlado por OJD

Intensa actividad en el Teatro Municipal Concha Espina durante este fin de semana

El viernes, 9 de noviembre, a las 21 horas, dentro de la programación Escena de Cantabria, Mehnai presenta ante el público torrelaveguense su tercer trabajo:’Red Dragon’. El sábado 'Romeo y Julieta' Festival de Teatro Aficionado

Enviar a un amigo
Intensa actividad en el Teatro Municipal Concha Espina durante este fin de semana
08-11-2018

 El viernes, 9 de noviembre, a las 21 horas, dentro de la programación Escena de Cantabria, Mehnai presenta ante el público torrelaveguense su tercer trabajo:’Red Dragon’. Un disco en el que pasa de un estilo cercano al folk americano de sus anteriores trabajos, a un sonido más próximo al rock. El precio de la entrada es de 3 euros.

Mientras, el sábado, 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, dentro del Festival de Teatro Aficionado, la compañía La Lengua Teatro, de Salamanca, representará ‘Romeo y Julieta’. Un espectáculo en el que los actores reviven el clásico de Shakespeare y nos explican algunas cosas al respecto, intentando dar respuestas a preguntas como: ¿qué sabemos realmente de Romeo y Julieta?, ¿es realmente la tragedia del amor verdadero? O ¿son sus personajes juguetes del destino en un mundo idealizado o una banda de golfos entregados a sus instintos más primarios? El precio de la entrada es de 3 euros para la zona A-lateral, B y C; y 4 euros para la zona A.

 

CAMBIO ESPECTÁCULO PROGRAMADO 17 NOVIEMBRE 2018

Asimismo, recordar que el programa del Festival de Teatro Aficionado previsto para el sábado, 17 de noviembre, con la representación de ‘Calendar Decreta’ a cargo del Colectivo de Mujeres Creadoras de León, se ha visto modificado debido a la baja de una de las componentes principales de la compañía, y será ‘El Taular’ de Almagro, Ciudad Real, quien actúe en el TMCE con la obra ‘Yerma’, original de Federico García Lorca.  

Los espectadores que deseen devolver la entrada adquirida debido a este cambio podrán hacerlo solicitándolo en la página de venta de entradas en la que la adquirieron, o bien,  a través del Teatro Municipal Concha Espina  en  el enlace: www.tmce.es