Diario Digital controlado por OJD

José López presenta a los afiliados su candidatura a las primarias de Cs

Durante más de media hora José López desgranó las ideas claves de su candidatura

Enviar a un amigo
16-02-2019
Éxito de asistencia en la presentación de la Candidatura a los Medios de José López y su incipiente y numeroso equipo en Santander. 

Durante más de media hora José López desgranó las ideas claves de su candidatura:  equipo, democracia interna, participación, capacidad, unión, regeneración e ilusión para el cambio en Cantabria fueron las palabras más repetidas de su discurso.

Además aprovechó la ocasión para presentar la página web jose-lopez.es  en funcionamiento desde el próximo lunes) en la que podremos ver a muchos afiliados que le apoyan con sus perfiles profesionales y a los que se incorporarán muchos más en las sucesivas jornadas; para dar una idea de la diversidad y el talento de un proyecto que se ve ganador.

Serán varias las plataformas y herramientas de las nuevas tecnologías las que se usen para llegar a toda la sociedad muy en consonancia con el adn comunicativo del partido. A su vez confirmó que visitará a afiliados y agrupaciones para conocer sus intereses, preocupaciones y demandas así como para trasmitirles de primera mano su proyecto para el partido y Cantabria.

Desea un debate abierto con los otros candidatos en el que las ideas, la capacidad, la educación y la igualdad de oportunidades demuestre que somos la nueva politica. 

Cerró invitando a todos los afiliados a Unirse a una plataforma política abierta, honesta y de futuro que él encabeza y en la que “el equipo es lo más importante”.