Diario Digital controlado por OJD

La camiseta del Real Racing lucirá a su sponsor principal

Aldro Energía apoyará también al Real Racing Club de Santander.Aldro es patrocinador del Club de baloncesto Saski Baskonia; el Club de fútbol Deportivo Alavés y el equipo ciclista de élite y sub-23 "Aldro Team"

Enviar a un amigo
La camiseta del  Real Racing lucirá a su sponsor principal
29-07-2016

Aldro Energía, comercializadora de luz, gas, servicios y soluciones de eficiencia, será patrocinador principal para la próxima temporada 2016-2017 del Real Racing Club de Santander, tal y como se anunció ayer jueves en la presentación oficial de la camiseta del Club.

De este modo, la compañía presta su apoyo a un club regional y lo suma a la lista de patrocinios deportivos en activo junto al Baskonia –único equipo de baloncesto español en la Final Four del pasado año-, el Club Deportivo Alavés – que competirá en primera división esta temporada- y el equipo ciclista al que ya prestara su nombre, Aldro Team, y que compite tanto a nivel nacional como europeo de la mano de Manolo Saiz y los ex corredores Herminio Díaz Zabala y David Etxebarria.

Si bien Aldro Energía aún no ha desvelado en qué consistirán las acciones con los equipos de basket y fútbol alaveses y que sin duda se verán reflejados en distintos soportes en el Buera Arena, Bakh y Mendizorroza, ya ha concretado que en el caso del Real Racing Club de Santander, su logo ocupará el espacio principal de la camiseta de todas las equipaciones, tal y como ya aparece en todos los abonos de temporada.

La actividad como entidad patrocinadora de Aldro ha estado habitualmente vinculada clubes de categorías superiores. Sin embargo, tal y como ha afirmado José González-Payno, director general de Aldro Energía, “Queremos apoyar a un club insignia de nuestra comunidad, y con el que todos los cántabros nos sentimos emocionalmente vinculados”.

La compañía quiere así intensificar sus lazos con la región. En segundo término, ha afirmado González-Payno, “Queremos dar visibilidad a nuestras tarifas y planes de ahorro y alcanzar una notable difusión a nivel nacional en el caso de que el Racing ascienda a la  primera división del futbol español, tal y como esperamos”, concluye el directivo. Con este objetivo, Aldro patrocina también a distintos equipos, en las primeras categorías de diferentes deportes.

En todos los casos de patrocinio, la comercializadora anuncia también que lanzará distintas promociones para que los aficionados puedan beneficiarse de notables ahorros al cambiar sus contratos de luz o gas a Aldro.

 

Más información sobre Aldro Energía:

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014. A que actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

Además de sus servicios principales a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios al hogar como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de la instalación del gas.

Su objetivo es convertirse en un gestor energético global, permitiendo optimizar los consumos de todos sus clientes.