Diario Digital controlado por OJD

La cántabra Nexian prevé duplicar facturación hasta los 40 millones de euros

Impulsada por la mejor del mercado laboral. En tan solo 14 meses, la red cuenta con 20 oficinas repartidas principalmente por Andalucía, Asturias, Cantabria -de donde es originaria-, las dos Castillas, Galicia y Levante.

Enviar a un amigo
La cántabra Nexian prevé duplicar facturación hasta los 40 millones de euros
11-01-2016

La compañía cántabra de recursos humanos Nexian ha anunciado que prevé cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 40 millones de euros y una red cercana a las 40 delegaciones operativas. Estas expectativas suponen un incremento del 100% respecto a las cifras alcanzadas durante 2015.

La compañía, fundada en 2010, inició en 2014 su expansión nacional a través de delegaciones impulsadas por un empresario local. En tan solo 14 meses, la red cuenta con 20 oficinas repartidas principalmente por Andalucía, Asturias, Cantabria -de donde es originaria-, las dos Castillas, Galicia y Levante.

Nexian, que se ha convertido en tan solo un año en la primera red nacional de servicios de RRHH, está especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas en la empresa. A través de sus servicios, durante 2015 la red ayudó a más de 1.000 profesionales a integrarse en alguna compañía y a otros 1.000 a formarse en las áreas de habilidades, competencias o técnicas.