Diario Digital controlado por OJD

La diputada Verónica Ordoñez presenta su candidatura a las primarias de Podemos

Lo ha hecho mediante un comunicado

Enviar a un amigo
17-10-2018

La diputada en el Parlamento de Cantabria, Verónica Ordoñez, ha anunciado su candidatura a las primarias de Podemos para ser la número uno en las Autonómicas de 2019.

En un comunicado ha indicado lo siguiente: “Hace 3 años prometí al tomar posesión del cargo de Diputada trabajar para devolver las instituciones cántabras a la gente y ese ha sido mi mayor empeño desde ese momento. Son ya tres años de trabajo intenso intentando poner voz a los problemas reales de nuestra tierra y denuestros vecinos y vecinas en el Parlamento. No voy a negar que han sido 3 años muy duros, pero cada pequeño logro conseguido ha sido un proceso de aprendizaje gratificante que me ha dado fuerzas para seguir luchando por el cambio social y político que Cantabria merece. Es por esto por lo que he decidido presentarme para encabezar la lista con la que vamos a luchar para ganar Cantabria”.

La podemita ha señalado que “no es una decisión fácil pero el apoyo e impulso que he recibido de muchos y muchas compañeras me ha animado y ayudado a dar este nuevo paso adelante. Con ellos y con ellas, con quienes tengo el orgullo de compartir lista, pero también con todas las personas que día a día aportan su tiempo, sus ganas y toda su experiencia a trabajar por una Cantabria digna y para todas, estoy convencida de que seremos capaces de lograr todos los retos que se nos pongan por delante. Juntos y juntas vamos a seguir construyendo una alternativa de cambio para nuestra tierra: una Cantabria feminista, más justa y más digna que ponga a las personas en el centro de la acción política”.