Diario Digital controlado por OJD

La empresa Mikeli, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2016”

La Gala se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid el día 6 de mayo

Enviar a un amigo
La empresa Mikeli, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2016”
20-04-2016

La empresa Mikeli con sede en Santander, ha sido distinguida con el galardón “Premios Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Servicios Inmobiliarios.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “V Gala Nacional de ?Premios El Suplemento 2016” donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su destacado crecimiento.

Destacamos que Mikeli es sinónimo de propiedades de lujo en el norte de España. Ofrece servicios inmobiliarios con una concepción singular, presta a sus clientes un trato personalizado tanto en lo relativo a la gestión comercial, como en su estancia y alojamiento para clientes no residentes en Cantabria, sede central de sus operaciones. Recientemente la inmobiliaria Mikeli, única representante de Cantabria en SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid), presentó oficialmente su asociación a la red internacional Luxury Real Estate, el más prestigioso club internacional de inmobiliarias de lujo por lo que ha recibido un premio en Seattle (Estados Unidos).

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.