Diario Digital controlado por OJD

La final de Operación Triunfo 2017 se proyectará en Cinesa Bahía Santander

En total serán nueve las salas desde las que se podrá conocer la decisión de la audiencia, que será quien determine quién de los cinco finalistas será finalmente el ganador

Enviar a un amigo
La final de Operación Triunfo 2017 se proyectará en Cinesa Bahía Santander
05-02-2018

Cinesa Bahía Santander retransmitirá la gran gala final de Operación Triunfo durante la noche del próximo lunes 5 de febrero después de que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España haya llegado a un acuerdo con RTVE y Gestmusic. En total serán nueve las salas de la compañía desde las que se podrá conocer quién de los seis finalistas, Amaia, Alfred, Aitana, Miriam o Ana Guerra, es finalmente el ganador de una de las ediciones más vistas de la historia del programa.

El precio de la entrada para este evento tan especial será de 4,50€, que incluye además un menú grande de palomitas y refresco. La apertura de puertas será a las 22.00 horas y el programa se iniciará a las 22.15 horas aproximadamente. Los fans santanderinos más incondicionales de los llamados “triunfitos” podrán disfrutar así en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de cada una de las actuaciones que los finalistas han estado trabajando esta semana.

La gran final de OT2017, que volverá a reunir en plató a sus 16 participantes, comenzará con la interpretación grupal de la canción Mi Gran Noche, que cantarán con Raphael. A continuación, los seis finalistas interpretarán los temas que han escogido para luchar por su victoria: Miedo, de M-Clan, cantada por Amaia; Chandelier, de Sia, elección de Aitana y que la benjamina del grupo ya cantó en el casting final; Don’t stop the music, escogida por Alfred, Invisible, de Malú, interpretada por Miriam y Volver, de Carlos Gardel, que cantará Ana Guerra. Además, la gala contará con la colaboración de varios artistas invitados y se cerrará con la decisión final del público.