Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica de Torrelavega es equipo de Segunda División B y se enfrentará al Racing la próxima temporada

El equipo de Torrelavega ha logrado empatar ante un difícil rival a dos goles, resultado que convierte al representativo del Besaya en un equipo que jugará en la categoría del 'bronce' en el futbol español

Enviar a un amigo
La Gimnástica de Torrelavega es equipo de Segunda División B y se enfrentará al Racing la próxima temporada
27-05-2018

La Gimnástica de Torrelavega es equipo de Segunda División B al empatar 2-2 frente al Real Mallorca B en San Bibiloni.

El partido comenzó con iniciativa del conjunto torrelaveguense y realizando las ocasiones más destacadas. Pero cuando los visitantes tenía el partido donde querían, llegó el gol del  conjunto bermellón. El tanto de Pol el minuto 29 dio alas al filial que se volcó en lograr la gesta; en lograr la remontada. La Gimnástica a partir de ese momento desapareció y se perdió. Los baleares intentaron llegar al descanso con otro tanto, pero no pudieron.

Igual que terminó la primera parte, arrancó la segunda. Y es que en el minuto 47, Rodado puso el 2-0 en el marcador. Los fantasmas comenzaron a aparecer y justo cuando más lo necesitaba la Gimnástica, acortaron distancias. El tanto de Palazuelos que valía un ascenso. Las cosas cambiaron y la Gimnástica se lo empezaba a creer. Luis Alberto tuvo una oportunidad que lanzó fuera y en el minuto 75 Cote hizo el empare que dejaba sentenciada la eliminatoria. Los minutos finales no tuvieron mucha más trascendencia, el conjunto bermellón vió como su esfumaban sus opciones y así finalizó el partido.

Tras el pitido final San Bibiloni fue una fiesta con los jugadores, directiva, concejales y aficionados que se desplazaron hasta Baleares,

La Gimnástica de Torrelavega compartirá categoría el año que viene con el Racing de Santander. Esta tarde hay que ver que hacen el Tropezón y Escobedo, ya que el Laredo ha caído eliminado en Vitoria tras perder 4-2 frente al Alavés B.

Real Club Deportivo Mallorca B 2-2  Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

Real Club Deportivo MallorcaFerri, Gerardo, Pierre, Nadal (Víctor, 56), Pol, Fran (Pablo Ávila, 65), Toni Jou (Stephen, 76), Antonio, Rodado, Enzo y Pascual.

 Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega:  Álex Ruiz, Fer, Camus, Luis Alberto, Cote, Víctor, Vitienes (Perry, 80), Palazuelos, Nacho Rodríguez (Barbero, 72), Cagigas (Javito, 64) y Fermín.
 

GOLES:

1-0, min.29: Pol

2-0, min.47: Rodado

2-1, min.51: Palazuelos

2-2, min.75: Cote

Noticias relacionadas