Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica, elegida para dar la salida en la Marcha AMAT

Este próximo viernes, 12 de octubre, a partir de las 11:00 horas, se desarrollará la trigésimo primera edición de la Marcha AMAT con un recorrido de 5 km que se podrán realizar andando, corriendo, en bicicleta o como prefiera.

Enviar a un amigo
La Gimnástica, elegida para dar la salida en la Marcha AMAT
11-10-2018

Este próximo viernes, 12 de octubre, a partir de las 11:00 horas, se desarrollará la trigésimo primera edición de la Marcha AMAT con un recorrido de 5 km que se podrán realizar andando, corriendo, en bicicleta o como prefiera el deportista. El circuito, que recorrerá las calles de Torrelavega, arrancará en el Bulevar Demetrio Herrero -lugar donde la R.S. Gimnástica cortará la cinta de salida- y finalizará en idéntico lugar después de realizar una bonita travesía por la capital del Besaya, donde, entre otras muchas localizaciones, se pasará al lado del estadio de El Malecón.

Para esta cita, AMAT ha pensado en la R.S. Gimnástica como la entidad idónea para realizar la salida del acto. Como afirman miembros de la organización, se trata de "un merecido premio no solo por haber conseguido el ascenso a 2ª B sino por el apoyo mostrado por el club en ediciones anteriores de la marcha." Buena parte de los integrantes de plantilla, cuerpo técnico y junta directiva estarán mañana en el Bulevar Demetrio Herrero tras la invitación recibida.

AMAT -Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano-, que es una entidad sin ánimo de lucro que lucha contra las adicciones en nuestra región, atiende a los afectados, además de a sus familias y a la sociedad en general. Su función se centra en la prevención, los tratamientos de rehabilitación y reinserción y la reducción de los daños ocasionados. 

La forma de colaborar para la carrera solidaria no competitiva es adquirir un dorsal, que tiene un precio de 3€, y que se encuentra a la venta en la sede de la Marcha AMAT situada en el Bulevar Demetrio Herrero, 7. De igual manera, en los prolegómenos del evento, también se ofrecerán dorsales para todos aquellos que aún no tengan el suyo.