Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica, en su debut, organiza viajes en autobús para aficionados

La Gimnástica debutará el próximo domingo 26 a las 18:00 horas contra el Real Unión de Irún. El club también comunica que organizará viajes en autobús para todos los aficionados cuando el decano cántabro juegue a domicilio.

Enviar a un amigo
17-08-2018

En el día de ayer el histórico conjunto vasco oficializó el horario para el partido de la primera jornada que enfrentará a iruneses y torrelaveguenses. Ambos equipos se darán cita el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Stadium Gal. 

El Real Unión será el primer rival de los de Pablo Lago en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español cinco temporadas. El conjunto vasco cuenta con cuatro temporadas en su palmarés en 1ª división -es cofundador de la Liga Española- , diez en segunda y veintiuno en 2ª división B. La pasada campaña finalizaron en la décimo tercera posición con cuarenta y seis puntos en su casillero.

El club organizará viajes para sus aficionados en todas las salidas de los blanquiazules

Para dicho encuentro la R.S. Gimnástica organizará viajes en autobús para todos los aficionados que se quieran desplazar hasta el Stadium Gal para ver a su equipo. De hecho, esta medida se repetirá en todos los partidos del decano cántabro, con lo que seguir a los torrelaveguenses será un poco más sencillo a pesar de la distancia. 

Para la primera jornada, aún no se han dado a conocer el precio de las entradas ni si los locales reducirán el precio de estas en caso de tratarse de un viaje organizado, por lo que en los próximos días continuaremos informando acerca de posibles novedades sobre este asunto.

Por lo demás, el club comunicará cada lunes de la semana que se juegue a domicilio los precios del bus, de las entradas para el partido, así como la hora estimada de salida para los aficionados.