La Gimnástica sigue perdiendo en El Malecón y se situa a seis puntos de la salvación

Duro golpe para una Gimnástica que no hizo un mal partido frente al Tudelano, pero pagó su poco acierto de cara a gol. El equipo navarro se llevó el triunfo de un embarrado Malecón gracias a un certero cabezazo de Gabarre.

Enviar a un amigo
27-01-2019
 
 LA GIMNÁSTICA vuelve a perder en El Malecón y parece abonarse al descenso. Lo de ayer fue un duro golpe para una Gimnástica que no hizo un mal partido frente al Tudelano, pero pagó su poco acierto de cara a gol. El equipo navarro se llevó el triunfo de un embarrado Malecón gracias a un certero cabezazo de Gabarre, en el minuto 63.

En el tramo final, los de Pablo Lago se volcaron sin éxito para decepción de la parroquia blanquiazul. Tras 22 jornadas disputadas, los torrelaveguenses se colocan en la 18ª posición, con 18 puntos, a 2 de la promoción y a 5, más "gol-average", de la salvación, que ostenta precisamente el rival de hoy.

FICHA

Gimnástica: Álex Ruiz, Camus, Luis Alberto, Ramiro, Fermín (Salas), Alberto, Palazuelos, Vitienes Víctor (Rozas), Leandro y Nacho (Primo).

Tudelano: Pagola, Delgado, Royo, Meseguer, Lalaguna, Lázaro, Soto (Iñaki), Rúper, Gabarre (Zamorano), Bravo (Salinas) y Ardanaz.

Goles: 0-1 (min 63), Gabarre.

El colegaiado gallego Martínez Santos amonestó a los locales Alberto y Víctor, y a los visitantes Delgado y Gabarre.