La militancia del PSOE Torrelavega aprueba la gestión de la ejecutiva

Bustillo subraya como desde el PSOE en el gobierno de la ciudad "hacemos de éste un municipio donde la opinión de cada uno es escuchada"

Enviar a un amigo
22-12-2018

Con un apoyo del 76% (sólo un 13% votó en contra) la asamblea militantes de la agrupación socialista de Torrelavega ha respaldado la gestión de un partido que para su Secretario General, Bernardo Bustillo, "crece y suma militantes como hacía años que no sumaba, suma gente que vuelve ilusionada a participar de un nuevo proyecto de ciudad".

Un partido, el PSOE de Torrelavega, que para el Secretario General cierra filas con el alcalde José Manuel Cruz Viadero, elegido recientemente en primarias candidato para las elecciones del próximo mes de mayo. De quien Bustillo ha puesto en valor su cercanía y preocupación por los barrios. "Ningún alcalde de ninguna gran ciudad asume en primera persona el hacer asambleas abiertas para conocer las inquietudes de los vecinos y ofrecer soluciones a sus problemas como hace él".

"Cruz Viadero escucha y muestra preocupación por el futuro de la ciudad -ha destacado el Secretario General- haciéndola más amable y mejorando servicios que vuelven a municipalizarse, el compromiso con el empleo público y la atención a los vecinos".

Bustillo ha declarado que desde el partido socialista en el gobierno de la ciudad "hacemos de este un municipio donde la opinión de cada uno es escuchada".

Ahora el PSOE tras años y meses de trabajo presentará un proyecto político que busca el mejor futuro para Torrelavega, comprometido con la industria y con los servicios que debe ofrecer una ciudad, cada vez más accesible, pensada para las personas, repleta de actividades para todas las edades que la dinamizan. Reivindicativa y que traslada sus aspiraciones al Gobierno de Cantabria y de España.

Una ciudad que Bustillo ha resaltado que con Cruz Viadero es escuchada y atendida por los Ministerios del Gobierno de España, “como hemos visto con el de Fomento o el de Industria, que han visitado y se han comprometido con Torrelavega e importantes proyectos para su futuro, con su desarrollo, su industria y el empleo”.

Bustillo ha puesto de manifiesto el cumplimiento con el programa con el que se presentó a la Secretaría General, “haciendo de la agrupación un referente y un ejemplo de eficacia en nuestra región”. Se siente “orgulloso del trabajo llevado a cabo por esta ejecutiva”, y cómo “el trabajo llevado a cabo en nuestra agrupación es un ejemplo de buen hacer y somos ahora mismo un referente para muchas agrupaciones”, poniendo de manifiesto la participación que han tenido este año los militantes a través de las cinco asambleas celebradas este 2018 para decidir importantes cuestiones, incluida la forma de elección del candidato a la Alcaldía.