Diario Digital controlado por OJD

La Plataforma Transporte Santander celebra que se haya anulado el Metro TUS y que se haya escuchado a los vecinos

Estas declaraciones las ha realizado en una rueda de prensa en la que han afirmado que es el momentoomás dulce de estos últimos meses"

Enviar a un amigo
21-08-2018
La Plataforma Transporte Santander ha celebrado que     la alcaldesa de Santander, Gema Igual, haya "escuchado" a los vecinos y decidido acabar con el Metro TUS para volver al sistema anterior el próximo 1 de noviembre. También pedirán mejoras en las líneas.
 
La Plataforma también ha retirado petición de reprobación a la alcaldesa, que iba a llevar al pleno a través de la oposición, y la concentración prevista para este próximo viernes, 24 de agosto, al tiempo que anima a los santanderinos a "recuperar la armonía en sus balcones y ventanas" retirando las bolsas azules que simbolizan la protesta contra el fracasado proyecto de Iñigo de la Serna .
 
Estas declaraciones las han realizado en una rueda de prensa en la que han afirmado que es el momentoomás dulce de estos últimos meses", y espera  en que a partir de ahora el Ayuntamiento cuente con su colaboración para "encontrar la mejor solución" para la movilidad en la ciudad tal y como ha hecho la Plataforma en todos estos meses de lucha.
 
Por su parte, Igual  ha señalado que las ñropuestas de la Plataforma "serán atendidas como todas". La regidora no ha querido reconocer el error ni el fracaso de Metro TUS anjnciando que habrá ceses ni dimisiones.