Diario Digital controlado por OJD

La Policía Local de Camargo detiene a tres personas por hurtos en dos supermercados del municipio

En concreto, se les acusa de sustraer de dichos establecimientos diversos productos como embutidos ibéricos, anchoas, quesos, etc.

Enviar a un amigo
10-12-2018

La Policía Local de Camargo detuvo el pasado viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas a tres personas por presuntos delitos de hurto, por efectuar sustracciones en dos supermercados ubicados en Cros.

En concreto, se les acusa de sustraer de dichos establecimientos diversos productos como embutidos ibéricos, anchoas, quesos, etc.

La policía fue alertada por un vecino, quien detectó movimientos sospechosos por parte de estas personas en el entorno de los supermercados.

Tras acudir al lugar y realizar las pesquisas correspondientes, los agentes comprobaron que tras sacar la mercancía de las tiendas ocultas entre la ropa, la dejaban oculta junto a unos plumeros cercanos para que otro de ellos pasara después a recogerla.

La Policía Local de Camargo procedió a la detención de estas personas y puso el caso en manos de la Guardia Civil.

Por otro lado, el día 5 de diciembre agentes de la policía intervinieron en una pelea entre varias mujeres registrado en un establecimiento hostelero de Muriedas en el que hubo denuncias cruzadas, y cuyo origen estuvo provocado por una discusión de tráfico originada previamente como consecuencia de un estacionamiento incorrecto.

Finalmente, agentes de esta policía detuvieron a un individuo el 30 de noviembre a las 3:45 horas, después de que una vecina de Maliaño llamara a la comisaría alertando de que una persona estaba dando patadas y puñetazos a la puerta de su vivienda.

Al llegar la patrulla, los agentes comprobaron los hechos y observaron que la persona autora de los golpes en la puerta se encontraba ebria. Su comportamiento fue violento y agredió a un Policía Local y también a un agente de la Guardia Civil, ya que este cuerpo acudió en apoyo con dos patrullas, y también causó daños en un vehículo de la policía camarguesa al propinar una patada a la puerta trasera del coche patrulla.