Diario Digital controlado por OJD

La reforma del cuartel de la Guardia Civil avanza a buen ritmo

La casa cuartel presentaba un estado deficiente al ser un edificio antiguo, el cual no había recibido una reforma desde hacía mucho tiempo

Enviar a un amigo
La reforma del cuartel de la Guardia Civil avanza a buen ritmo
17-08-2018

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria han unido sinergias para sufragar los gastos de la rehabilitación integral de la Casa Cuartel de la Guardia Civil propiedad del Ayuntamiento.

La casa cuartel presentaba un estado deficiente al ser un edificio antiguo, el cual no había recibido una reforma desde hacía mucho tiempo. El Ayuntamiento, consciente de su situación, mandó realizar un proyecto técnico al arquitecto municipal. Una vez realizado, aprobó en pleno la inclusión de dicha obra en el plan de la Consejería para municipios, donde la Consejería sufraga un 60% y el Ayuntamiento el 40 % restante.

Las obras consisten en la renovación de la cubierta, mejora de los pabellones de los guardias, mejora de vestuarios y mejora de oficinas. El presupuesto asciende a 180.000€ y el plazo de ejecución será de tres meses.