La Sociedad Cántabra de Escritores prepara el Día de las Letras

Miembros de la Junta Directiva, con el Presidente al frente, han visitado esta tarde a la Alcaldesa de Santander, Dña. Gema Igual, que estuvo acompañada por la Concejala de Cultura y Turismo, Dña. Miriam Díaz.

Enviar a un amigo
09-01-2018

Con el fin de presentar los actos del VII Día de las Letras de Cantabria, a celebrar en el Paraninfo de la UC, el próximo 19 de febrero de 2018, homenaje a los autores relacionados con nuestra región y entrega de la Estela de Oro de las Letras al poeta y pintor D. Julio Maruri, e invitarles a participar, miembros de la Junta Directiva, con el Presidente al frente, han visitado esta tarde a la Alcaldesa de Santander, Dña. Gema Igual, que estuvo acompañada por la Concejala de Cultura y Turismo, Dña. Miriam Díaz.


El acto estará presidido por el Rector de la UC, D. Ángel Pazos y está confirmada la asistencia, además de Alcaldesa y Concejala de Cultura, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Regional, D. Francisco Fernández Mañanes, y la Directora General de Cultura,Dña. Eva Ranea.


Se les explicó, asimismo, las actividades de la SCE, así como otros proyectos de futuro. También se les hizo entrega de varios libros editados recientemente por la Sociedad.