Diario Digital controlado por OJD

Las acciones del Racing pueden ser un regalo de Navidad

Enviar a un amigo
17-12-2014

LA COMISIÓN MIXTA FACILITARÁ QUE LA COMPRA DE ACCIONES SEA UN REGALO DE NAVIDAD

La Comisión Mixta para la Ampliación de Capital del Real Racing Club aprobó en su reunión de ayer que todos los accionistas que deseen regalar acciones durante estas navidades puedan ofrecer testimonio del detalle a través de la expedición de un Diploma Acreditativo de Accionista.

Se trata de un gesto sencillo demandado por muchos impositores que seguramente hará más atractiva la compra de acciones en esta Segunda Fase y que estas también sean un objeto de regalo en estas fechas. Cualquier accionista que quiera podrá solicitarlo en las oficinas y se le tramitará un documento debidamente rellenado con las firmas y sellos correspondientes de la entidad racinguista.

Evidentemente, se trata de un diploma provisional realizado exclusivamente para testimoniar que se ha hecho el regalo. Posteriormente, una vez acabada la ampliación y certificado el capital suscrito, se emitirá el documento oficial que atestigua ser accionista de la entidad con la numeración correspondiente a las acciones suscritas.