Las cántabras de Muriedas Urrutia y las asturianas de Rodiles FS disputan el domingo la final de la Supercopa

El partido servirá también como revancha del ultimo choque donde el Rodiles logró la victoria por la mínima lo que le dio finalmente el título de campeón. En esa ocasión el empate le valía a Muriedas Urrutia para llevarse la liga

Enviar a un amigo
12-10-2017

El fútbol sala femenino tiene este fin de semana una de sus grandes citas. Las cántabras de Muriedas Urrutia y las asturianas de Rodiles FS disputan el domingo la final de la Supercopa que enfrenta a las campeonas de copa y a las campeonas de liga. Se da la circunstancia que esta edición el título liguero lo logró el conjunto asturiano que ha competido en los dos últimos años como invitado en la competición cántabra.

El partido servirá también como revancha del ultimo choque de liga donde el Rodiles logró la victoria por la mínima lo que le dio finalmente el título de campeón. En esa ocasión el empate le valía a Muriedas Urrutia para llevarse la liga.

Antes de la gran final los conjuntos de Mioño, Lachicoria y Rodiles de categorías inferiores disputarán un triangular que servirá como aperitivo d ella gran final que arrancará a las 12 de la mañana. Al termino del encuentro se entregará el trofeo a la mejor jugadora de la supercopa .