Diario Digital controlado por OJD

Las nuevas equipaciones para el Racing diseñadas por un alicantino

Las equipaciones que lucirá el Racing la temporada 2014/15 en Segunda División, han sido diseñadas por Joaquín Marcos, ganador del concurso puesto en marcha por la entidad verdiblanca el pasado mes de febrero.

Enviar a un amigo
13-07-2014

Las equipaciones de la prestigiosa firma deportiva KELME, que lucirá el Racing la temporada 2014/15 en Segunda División, han sido diseñadas por Joaquín Marcos, ganador del concurso puesto en marcha por la entidad verdiblanca el pasado mes de febrero. El club cántabro, en primer lugar, quiere agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por los 102 participantes del certamen, que contó con obras de elevada calidad.

    La elegancia, sencillez y combinación de los colores de los bocetos del primer y segundo uniforme (verde, blanco y negro), así como la originalidad en el tercer equipaje, que combina los tonos que componen la bandera de Santander, fueron decisivos para que Joaquín Marcos se convirtiera en el ganador del concurso. El jurado estuvo formado por el Presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, el Consejero de la entidad Serafín Trápaga, Juan Manuel Martínez, Responsable de equipos profesionales de KELME, Juan Carlos de la Fuente (Director del Centro Territorial de TVE y RNE), en representación de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, y José Manuel López, miembro de la peña Kant Iber que actuó en nombre de la Asociación de Peñas.

Joaquín Marcos, que recibirá como premio un abono de Tribuna Principal para el nuevo curso que comenzará el 24 de agosto, expresó su satisfacción nada más conocer el veredicto del jurado: “estoy muy contento por haber ganado el concurso, del que tuve conocimiento a través de la página web del club, y en el que me decidí a participar porque aunaba dos de mis aficiones favoritas, el fútbol y el diseño”.

Natural de Orihuela (Alicante), Marcos nació el 10 de diciembre de 1978 y siempre ha simpatizado con el Real Racing Club “por ser uno de los equipos históricos de Primera División. Espero que este año tenga mucho éxito en Segunda. Yo apoyaré desde Alicante porque para mí es un orgullo que sus futbolistas luzcan las equipaciones que yo he diseñado”. Además, el ganador del certamen convocado por la entidad verdiblanca, que trabaja en una correduría de seguros, espera “tener la oportunidad de acudir a ver algún encuentro de la campaña 2014/15 en Los Campos de Sport de El Sardinero o en cualquier desplazamiento próximo a Alicante”.