Diario Digital controlado por OJD

Lassalle se mantiene distante con las teles comerciales

Se llevó una agenda cargada de peticiones de las televisiones comerciales en su último y único encuentro como la publicidad de RTVE, igualar las condiciones para las cadenas y los operadores digitales y el fin del canon del cine.

Enviar a un amigo
Lassalle se mantiene distante con las teles comerciales
08-12-2016

©PRNOTICIAS

La semana pasada Alejandro Echevarría y Maurizio Carlotti pudieron intercambiar impresiones brevemente con el Secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital para luego leerle la cartilla con sus peticiones durante el Foro de la Nueva Comunicación. El nuevo dividendo digital, la publicidad de RTVE, igualar las condiciones para las cadenas y los operadores digitales y el fin del canon del cine son sólo las peticiones más urgentes de las televisiones al nuevo Secretario.

No obstante, como buen político, Lassalle se mostró lo suficientemente interesado como para no ser descortés, pero a la vez distante para no comprometerse con nada. UTECA no logró arrancar a Lassalle el compromiso de una reunión próxima para tratar en detalle todos estos temas, lo que no gustó a las teles, que esperaban una fecha aunque fuese en el mediano plazo. En las televisiones se confirman los temores de que el sector no es prioridad del nuevo Gobierno.

PARA CONTINUAR LA LECTURA, PINCHE AQUÍ

No obstante, los objetivos de Lassalle son otros y están alejados de UTECA.

Objetivo Moncloa: mantener todas las TDT y cumplir con el dividendo de 2020