Diario Digital controlado por OJD

“La Consejería de Educación debe volver a la senda de la negociación, el diálogo y el consenso”, señala Cs

“El Pacto por la Educación de Cantabria fue un hito único en España”, ha enfatizado Gómez, que ha hecho hincapié en que “Fernández Mañanes, en cuestión de días, logró enfrentar a familias y docentes”.

Enviar a un amigo
“La Consejería de Educación debe volver a la senda de la negociación, el diálogo y el consenso”, señala Cs
22-09-2018

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Rubén Gómez, ha señalado que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria “debe volver a la senda de la negociación, el diálogo y el consenso entre las diferentes partes que componen la comunidad educativa”.

“El consejero, Francisco Fernández Mañanes, ha hecho saltar por los aires el Pacto por la Educación de Cantabria debido a su pésima gestión”, ha subrayado Gómez, que ha presentado una iniciativa con el objetivo, ha explicado, de que “los grupos políticos con presencia en el hemiciclo se posicionen a favor de recuperar la unidad en el marco de ese Pacto aprobado por el Parlamento”.

“El Pacto por la Educación de Cantabria fue un hito único en España”, ha enfatizado Gómez, que ha hecho hincapié en que “Fernández Mañanes, en cuestión de días, logró enfrentar a familias y docentes”. “Una situación provocada por el PSOE que perjudica los alumnos”, ha dicho, debido a que “en escasos quince días que llevamos de curso escolar ya han sufrido dos huelgas por el enfrentamiento generado por esta Consejería”.