Diario Digital controlado por OJD

“Señor alcalde deje de reírse de los torrelaveguenses”, pide el concejal tránsfuga Sasián

“Necesitamos políticos comprometidos con la ciudad, y no marionetas de los intereses partidistas”, sentenció Sasián.

Enviar a un amigo
“Señor alcalde deje de reírse de los torrelaveguenses”, pide el concejal tránsfuga Sasián
18-01-2019

Tras publicarse el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019, en los  cuales Torrelavega pierde las ayudas directas para la reindustrialización, Rufino Sasián pide  “más decisión y firmeza” para defenderlas y agregó “señor alcalde deje de reírse de los  torrelaveguenses”. El concejal consideró “vergonzosas” las últimas declaraciones de Cruz  Viadero en las que califica de ‘muy aceptables’ el borrador del PGE.


“Necesitamos políticos comprometidos con la ciudad, y no marionetas de los intereses  partidistas”, sentenció Sasián. El edil se pregunta “cómo puede ser aceptable que una  ciudad con casi cuatro mil parados le parezca bien no recibir dinero para reactivar la  industria”.


Cantabria perdería 25 millones de euros en inversión mientras que otras comunidades como  Cataluña o País Vasco aumenta su partida. “Es todo un juego para sumar votos que le  permitan a Sanchez seguir en el poder”, aseguró Sasián.


“No nos tomen más por ignorantes y dejen de jugar con la dignidad de los  torrelaveguenses”, opinó el concejal no adscrito.