“Sánchez se baja por fin del Falcon y da voz a los españoles”, señala Félix Álvarez

El portavoz autonómico de Cs cree que “Cantabria sale ganando” porque el Gobierno de Sánchez había reducido “nuestras expectativas de crecimiento”

Enviar a un amigo
15-02-2019

“Hoy es un buen día: Sánchez se baja por fin del Falcon y da voz a los españoles”. Lo ha dicho el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, tras conocerse la convocatoria de elecciones generales para el próximo domingo, 28 de abril. “Los españoles podremos elegir qué proyecto de futuro queremos después de una legislatura fallida”, ha sostenido Álvarez, que ha subrayado que Pedro Sánchez “ha usado la Moncloa para su lucimiento personal”. 

“Cantabria sale ganando: este Gobierno socialista había rebajado nuestras expectativas de crecimiento reduciendo las inversiones para tener contentos a sus socios independentistas”, ha enfatizado. En su opinión, “son malos compañeros de viaje, como se ha podido ver”, y ahora “los españoles tenemos en nuestras manos una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad”.

Para el portavoz autonómico de Cs Cantabria, “el futuro de este país tiene que estar en manos de los que lo aman” y no de aquellos “que quieren dividirlo”. Por ello, ha pedido a los cántabros que el próximo 28 de abril “llenen las urnas de papeletas naranjas” porque “no hay tiempo que perder” tras “nueve meses perdidos” en una “legislatura bloqueada”.