Liberbank celebra el ascenso junto al DS Blendio Sinfín, este jueves

Cumplido ya un mes desde la consecución del ascednso a la Liga ASOBAL, el DS Blendio Sinfín sigue recibiendo felicitaciones por parte de sus colaboradores.

Enviar a un amigo
10-07-2018

Cumplido ya un mes desde la consecución del ascednso a la Liga ASOBAL, el DS Blendio Sinfín sigue recibiendo felicitaciones por parte de sus colaboradores. Ahora será Liberbank, patrocinador del primer equipo y de las categorías inferiores, quien celebre el regreso a la máxima categoría junto a los artífices de la gesta.


Todo ello en un acto que se celebrará este jueves 12 de julio a partir de las 19 horas en su sede de la Plaza Porticada de Santander y en el que estarán presentes los representantes de ambas entidades, así como varios jugadores del DS Blendio Sinfín.


Tras la recepción, los integrantes de la primera plantilla estarán firmando posters que se entregarán de forma gratuita a los 500 primeros asistentes. Además, se aprovechará la ocasión para presentar a Ander Torriko, la primera incorporación del nuevo proyecto del DS Blendio Sinfín en la ASOBAL.