Llega al Palacio de Festivales el circo contemporáneo, con "Sinergia 3.0"

La escenografía en Sinergia 3.0 es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento.

Enviar a un amigo
19-11-2018

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo DaVinci, Sinergia 3.0 está propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

La escenografía en Sinergia 3.0 es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

Cía. Nueveuno

“Sinergia 3.0”

Dirección e idea original, Jorge Silvestre

 

Con Miguel Frutos, Josu Montón, Isaac Posac y Jorge Silvestre

Creación: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre

Ayuda a la dirección, Oscar Dieguez ¨Churun¨

Coreografía, Iris Muñoz

Trabajo de títeres e interpretación, Fernando Barta

Composición musical, Vaz Oliver

Escenografía, Alfonso Reverón

Video, Paula Semprún

Equipo técnico, Carlos Marcos, Alvaro Salcedo ¨Farru¨, Lara Poto

Duración: 60’, sin descanso

Incluida en el Festival En la cuerda floja