Diario Digital controlado por OJD

Llega al Palacio 'Sed' con Sauce Ena y Mariano Rochman

El tratamiento que el dramaturgo, Alejandro Butrón, le otorga al texto posiciona al espectador ante un espejo y le obliga a plantearse determinadas preguntas

Enviar a un amigo
Llega al Palacio 'Sed' con Sauce Ena y Mariano Rochman
23-10-2017

Viernes 27 de octubre. Escenario Argenta. 20:30 hs
Teatro
DOBLE SENTIDO PRODUCCIONES
“SED”, DE ALEJANDRO BUTRÓN IBÁÑEZ
Con Sauce Ena y Mariano Rochman
César Barló, dirección
 “Sed” se mueve entre el frágil equilibrio de las convenciones sociales, del miedo al extraño, la protección de nuestros vástagos y la ruptura con la máscara, el grito mudo de ayuda por el ser monstruoso que nace de nuestras entrañas y desconocemos como apaciguar, aunque lo busquemos desesperadamente.
Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.
El tratamiento que el dramaturgo, Alejandro Butrón, le otorga al texto posiciona al espectador ante un espejo y le obliga a plantearse determinadas preguntas: ¿en qué lado se sitúa? ¿Podría llegar a entender la posición de él? ¿Podría gestionar la situación como lo hace ella?.
Él y ella tienen una vida aparentemente perfecta, diseñada plano a plano. Nada parece ensombrecer su fabricada felicidad, pues la vida, más allá´ de las usuales preocupaciones, les sonríe. Pero, ¿qué sucedería si acribillásemos nuestros límites y mostrásemos a nuestros seres queridos los secretos más oscuros e impenetrables que con tanto celo guardamos?
Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.


Sábado 28 de octubre. Sala Pereda. 17:00 hs y 19:00 hs
El Palacio con los Niños - Musical. Estreno
JANA PRODUCCIONES
 “CENICIENTA Y EL ZAPATITO DE CRISTAL”
Con Jacobo Muñoz y Carla Fernández entre otros.
Director, Javier Muñoz




 “Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños.
Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa…
Una puesta en escena que trasladará a los niños al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable.