Llega el circo Roy con su espectáculo "Juega y Canta. Los payasos de la tele"

Además de los habituales números circenses, los más pequeños podrán disfrutar de las canciones infantiles de siempre y los famosos personajes de Peppa Pig, Pocoyo, la Patrulla Canina o Frozen

Enviar a un amigo
16-02-2017

  El Circo Roy llega mañana a Santander con su espectáculo ‘Juega y Canta. Los payasos de la tele’, dirigido por Rody Aragón.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha explicado que el circo estará instalado hasta el domingo 26 de febrero en El Sardinero, donde ofrecerá un total de nueve funciones.

         Según ha avanzado la edil, en cada espectáculo, los niños podrán disfrutar de los habituales números circenses, las canciones de la familia Aragón y los personajes infantiles más populares, como Peppa Pig, Pocoyo, la Patrulla Canina o Frozen.

         El circo Roy ofrecerá funciones el viernes 17, sábado 18, miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 a las 18.30 horas, y los domingos 19 y 26 el horario será a las 17.30 horas.

         La responsable municipal de Dinamización Social ha animado a las familias santanderinas a acudir al circo y disfrutar de este espectáculos, especialmente, con motivo de la función solidaria.

         Según ha avanzado, el próximo sábado, 25 de febrero, habrá un pase especial solidario, cuya recaudación irá destinada a apoyar la labor que la asociación Nuevo Futuro realiza en Cantabria con los niños y jóvenes de familias desestructuradas.

Para animar a las familias a participar en esta función solidaria, se han establecido precios reducidos, con entradas al precio de 6 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

         El precio de las entradas para el resto de las funciones, que podrán adquirirse en las taquillas del propio circo o de manera anticipada en la web www.atrapalo.com, será de 10 euros.

“Todos los espectadores, desde los más pequeños hasta los más mayores, van a ser felices en el Circo Roy”, ha asegurado Gutiérrez.