Diario Digital controlado por OJD

Los colores más usados para este verano

Moda Mujer: Los colores más usados para este verano. Los colores de moda para mujer más usados en este verano serán tonos muy equilibrados que transmitirán tranquilidad, relajación y libertad.

Enviar a un amigo
Los colores más usados para este verano
29-07-2016

Los colores de moda para mujer más usados en este verano serán tonos muy equilibrados que transmitirán tranquilidad, relajación y libertad. Son un conjunto de tonalidades que nos inspiran calma y serenidad, evitando brillos intensos y apostando por colores neutros para causar sensaciones positivas en las personas. 

A continuación, os mostraremos cada uno de los colores más peculiares para este verano: 

1.       Rose Quartz: El color que nos transmite calma y relajación, un tono que nos hace mantenernos en libertad y en conexión con la naturaleza y el paisaje. Rose Quartz o rosa cuarzo puede ser combinado con otros tonos de rosa o colores como el naranja, azul o gris.

2.       Peachecho: El naranja los expertos en moda lo nombran como color de melocotón que  es una mezcla entre naranja, coral  y salmón.  Un color cálido representado por su energía y positivismo, con aire vintage.

3.       Serenity: Es el color del azul cielo, colorea de tranquilidad nuestras prendas, el azul  junto con el Rosa Quartzestán dados a ser los colores de temporada que podemos ver en las pasarelas mostrando un look de estética suave.

4.       Snorkel Blue: Azul inspirado en el mar, es tranquilizante como todos los azules y nos evoca el bienestar de las vacaciones.  Es un azul marino que combina bien con todo.  En los desfiles lo hemos visto junto con la energía del color amarillo, o incluso combinado con marrón IcedCoffee.

5.       Buttercup: Un color que rompe con la línea del resto de colores al ser brillante y enérgico.El amarillo ilumina el rostro y el bronceado de cualquier piel, ideal para el verano.  Un color que da una imagen sofisticada quepuede ser combinado con azul, celeste o gris.

6.       Limpet Shell: Se representa como un verde aguado o un azul verdoso, más conocido como turquesa. Un color que nos evoca frescura y elegancia. Combinado con colores como Peach Echo y Rose Quartz, o con el IcedCoffee.

7.       Lila Gray: es un tono gris con un leve tono a lila, un color neutro y clásico, fácil de combinar con cualquier color que nos resulte cómodo para ese día o noche especial en estos días de verano.

8.       Fiesta: Un rojo con toque amarillo, color alegre que nos incita a salir como su nombre indica. Sin duda la mejor opción para tus vestidos de fiesta o compromisos elegantes.

9.       IcedCoffee: Es un tono  marrón aclarado, como el marrón de la tierra, es el segundo tono neutro de moda de esta temporada, perfecto para cualquier situación y época. 

10.   Green Flash: Un verde brillante que embellece tus prendas con un tono veraniego y alegre, fácil de combinar con otros colores.

Si estáis buscando algunos de estos colores para lucirlos este verano existen tiendas online de bodies y blusas para mujer donde podemos  encontrar prendas acordes a esta temporada.