Diario Digital controlado por OJD

Los delanteros más en forma de la Liga

Enviar a un amigo
Los delanteros más en forma de la Liga
06-11-2021

Pese a que la temporada de fútbol no ha hecho más que empezar como aquel que dice, lo cierto es que en la Liga española ya hay varios jugadores que están destacando en las estadísticas anotadoras. Además, en la lista de delanteros más enchufados de cara a portería podemos encontrar tanto nueves puros como delanteros atípicos, desde sospechosos habituales hasta auténticas sorpresas de reciente eclosión goleadora.

En cualquier caso, todos ellos se han convertido en los 'killers' de referencia para los usuarios que les gusta hacer pronósticos sobre los goleadores de cada partido, o sobre quién se hará con el pichichi al acabar la temporada, siendo precisamente ambos tipos de mercados unos de los más efervescentes ahora mismo en casas de apuestas deportivas líderes como las que puedes encontrar en este link.

Los poderes de Karim Benzema y la sorpresa con Vinícius Jr.


Entre todos los delanteros de la Liga sobresale Karim Benzema, ya que a su poderío anotador añade una visión de juego más propia de un 'fantasista' y una generosa vocación asistente de la que se beneficia mucho su equipo. Además, este año esta haciendo un tándem temible con un Vinícius Jr., que sorprendentemente está en pleno idilio con el gol, su gran asignatura pendiente que está superando con mucha nota, hasta el punto que casi nadie echa de menos en estos momentos a Mbappé.

Suárez en plena rebeldía contra el ocaso


Otro jugador que está descollando cara a puerta es el incombustible Luis Suárez, el nueve más demoledor de la Liga española en los últimos años que sigue engrosando sus registros en el Atlético de Madrid, para el que no para de sumar goles incluso en la Champions, la competición menos propicia para el delantero charrúa. Así, sigue negando su crepúsculo, y haciendo mucho méritos para que los dirigentes colchoneros renueven su contrato que se extingue el 30 de junio.

Memphis Depay destaca pese a los problemas del Barça


Pese a no ser un delantero centro puro, el Barcelona fichó a Memphis Depay con la idea de ganar pólvora arriba, y el holandés no defraudó las expectativas con un inicio de temporada pródigo en goles. Sin embargo, no ha podido evitar contagiarse de la aflicción general que lastra al equipo, aunque a poco que los culés remonten el vuelo con el cambio en el banquillo es fácilmente vaticinable que Depay vuelva a romperla.

Oyarzabal, Raúl de Tomas y el renacido Falcao 


Asimismo, no podemos dejar de incluir en esta lista de delanteros más en forma de la Liga al realista Oyarzabal, que está sobresaliendo cara al gol tanto en la Real Sociedad como en la selección, donde ha marcado además recientemente goles muy importantes. Mientras que Raúl de Tomas acredita en el Espanyol que es un delantero de raza que necesita muy poco para marcar, aunque los nostálgicos de los nueves de toda la vida lo que estarán disfrutando de verdad es el insospechado retorno del tigre Falcao, que ha venido al Rayo en lo que puede ser su canto del cisne en el fútbol para mostrar que a los grandes goleadores no se les sacia el instinto nunca.