Diario Digital controlado por OJD

Los Piscis juegan 4.000 euros en participaciones en la lotería de Navidad

Como proximas actividades del Club, se fijo la asistencia a la presentacion del nuevo libro dedicado a la historia de Torrelavega del fundador del Club, insignia de oro, escritor e historiador, Jose Ramon Saiz.

Enviar a un amigo
19-12-2014
El Club Piscis de Cantabria celebró en su sede social del Bar Cabrero de Torrelavega, la tradicional reunión de Navidad de amigos y directivos para organizar los próximos actos del club a celebrar entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tiempo del signo Piscis.

Durante la misma, se hicieron brindis por el funcionamiento del Club, al que se ha incorporado recientemente como socio honorario el secretario general del PSOE, Pedro Sanchez Pérez-Castejon, Piscis del 29 de febrero de 1972. Curiosamente, se presento una propuesta para nombrar Piscis de Oro en su edicion de 2015 a una conocida Piscis de Torrelavega nacida un 29 de febrero, mocion que quedo pendiente de estudio.

Como proximas actividades del Club, se fijo la asistencia a la presentacion del nuevo libro dedicado a la historia de Torrelavega del fundador del Club, insignia de oro, escritor e historiador, Jose Ramon Saiz. Y si la suerte es propicia, reunion el lunes con  motivo del sorteo de la Loteria de Navidad, en la que los socios y amigos del Club juegan participaciones por valor de mas de 4000 euros.